Vive en tu sueño

¿Necesitas decorar tu espacio en Mallorca?

Interiorista en Mallorca

Interiorismo: Más que un lavado de cara

Un interiorista es aquel profesional que decide crear un nuevo espacio pensando tanto en la estética del mismo como en la funcionalidad del lugar, a fin de ofrecerle al cliente soluciones prácticas y eficaces para desarrollar su vida diaria. Así pues, se podría decir que el objetivo de un interiorista no es otro que aprovechar al máximo el potencial del espacio a remodelar para conseguir un equilibrio perfecto entre las ventajas y las desventajas que la estancia pueda poseer.

En Mallorca, el interiorismo es uno de los servicios más demandados por aquellos empresarios o particulares que necesitan romper por completo con un look que ya no funciona; pues el interiorismo es indudablemente la opción más acertada para cambiar y renovar la imagen de un espacio que ha perdido su encanto.

Funciones que desempeña un interiorista

Las funciones de un interiorista no conocen límites en lo que a creatividad, comodidad y diseño respecta. Dichas labores trascienden lo meramente visual y suelen focalizarse en la creación de un proyecto en el que se contempla la parte más técnica del interiorismo; como son las reformas, y todo lo que ello conlleva: tumbar paredes, implantar nuevas tecnologías, cambiar suelos, utilizar nuevos materiales, encargarse de las instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería, etc. ¡Todo es posible! En este juego de diseño y color todo vale para conseguir que el cliente descubra esa belleza que permanecía oculta en cada rincón de su estancia esperando a ser desvelada.

Asimismo, por si esto fuera poco, el interiorista también está capacitado tanto para crear el presupuesto de la reforma como para dirigir la obra en todo momento.

En cada proyecto ponemos el alma y el corazón para crear espacios funcionales y acogedores en los que todo esté en sintonía. Para llevar a cabo la nueva distribución del espacio, no sólo tenemos en cuenta el sentido de la vista, sino que también trabajamos el sentido del tacto, del oído y del olfato para que tú y los tuyos viváis una experiencia única. Por ende, si estás planteándote una reforma integral de tu casa o tu empresa en Mallorca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la obra de reforma.

¿Victor ó Victoria?