Elegancia chic

¿Necesitas decorar tu espacio en Mallorca?

Home staging Mallorca

En Víctor o Victoria Style encontrarás a los mejores especialistas en home staging en Mallorca. Expertos capaces de ayudarte de una manera totalmente profesional, acercándote un servicio eficaz y, sobre todo, personalizado. Atender a cada cliente de forma personalizada es uno de nuestros objetivos más ambiciosos y nos esmeramos en conseguirlo día tras día.

Todavía hoy no se conoce exactamente qué es lo que hace un ‘home stager’. Como expertos en decoración en Palma de Mallorca podemos contarte que se trata de una nueva rama del interiorismo que se utiliza y aplica para preparar la decoración de una propiedad antes de que sea vendida o alquilada.

Es por ello que un home stager debe tener la capacidad para pensar y planificar qué elementos cambiar en cada estancia y qué imagen debería proyectar cada casa en su conjunto para poder atraer el interés de posibles compradores. Se trata de una actividad delicada y que requiere experiencia y conocimiento del sector para ofrecer la mejor atención.

decoracion Palma de Mallorca

Expertos en home staging en Mallorca para ti

Son muchas las personas que pueden requerir la intervención de un home stager o un interior designer en Mallorca. En primer lugar, aquellas que tengan prisa por vender o alquilar una propiedad. Como especialistas, desde Víctor o Victoria Style analizaremos todas las características de la misma y planificaremos cómo conseguir que luzca perfecta, encantadora y atractiva para los posibles interesados.

Es fundamental dejar claro que un decorador y un home stager no son el mismo tipo de profesional. De hecho, podríamos decir que son casi lo contrario, ya que un decorador busca dar personalidad a un hogar, mientras que los home stager lo que hacen es despersonalizar, desviar la atención hacia los puntos que nos gustaría resaltar.

Si buscas a home stagers especialistas en Mallorca, acude cuanto antes a Víctor o Victoria Style y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites de forma eficaz y personalizada. Te esperamos.

¿Victor ó Victoria?