descubre tu reflejo

¿Necesitas decorar tu espacio en Mallorca?

Tu home stager en Mallorca

¿Qué hace un home stager?

El home staging es una rama del interiorismo que se aplica única y exclusivamente al mundo inmobiliario. Esta especialidad se caracteriza por preparar la decoración de una propiedad que el cliente quiere vender o alquilar en un tiempo récord. Por este motivo, el home stager ha de pensar concienzudamente qué elementos se deberían cambiar en la estancia y cómo debería verse el inmueble en su conjunto para que su apariencia capte la atención del público objetivo.

¿Quién necesita un home stager?

Solemos necesitar los servicios de esta figura profesional cuando nos urge la venta o el alquiler de una propiedad en Mallorca y queremos que ésta luzca perfecta para que resulte encantadora y atractiva a todos esos posibles compradores. Básicamente, lo que presta este servicio es ese toque de encanto y estilo que convierte a cualquier estancia en el lugar perfecto para vivir.

Para conseguir este propósito, utilizamos tonos claros y elegimos estilismos que transmitan sensaciones de confortabilidad, así como buscamos puntos estratégicos en los que realizar las fotografías para, posteriormente, publicarlas en la web..

Diferencia entre home staging y decoración

Muchas personas confunden la figura del home stager con la del interiorista, pero no es lo mismo ser un home stager que un decorador o diseñador de interiores. La explicación más fácil y breve sería ésta:

  • Decorar es personalizar, hacer que el cliente lo perciba como su espacio, los colores que le gustan, las fotos de su familia… en definitiva, ¡sentirse en casa!
  • Homestaging es despersonalizar, desviar la atención a lo amplio de los espacios, a la cantidad de luz que tiene la estancia, los materiales. Quizá podemos realzar lo bonito que es el jardín, lo maravilloso que sería desayunar en la terraza o lo romántico que puede quedar el aseo. ¡Todo vale con tal de hacer que cualquiera se imagine viviendo allí! Esa es la clave.

Tipos de home staging

Home stager Mallorca

Home staging en el que el cliente aporta un dinero en firme para comprar muebles y nosotros aportamos el estilismo, los complementos y las fotografías home staging.

Home stager Mallorca

Home staging en el que nosotros aportamos todos los muebles, el estilismo, los complementos y las fotografías home staging.

Home stager Mallorca

Home staging en el se alquila el decorado. Además de todo lo anterior, podemos alquilar todo el montaje realizado por un mes, dos meses o tres hasta que la propiedad se venda. Así, el cliente que ha visto las imágenes en la web de la inmobiliaria verá lo mismo en la realidad.

¿Victor ó Victoria?