Elegancia chic

¿Necesitas decorar tu espacio en Mallorca?

Tu home shopper en Mallorca

¿Qué es un home shopper?

La figura profesional de home shopper es relativamente novedosa, sobre todo en Mallorca; aunque el hecho de que haya aparecido recientemente no le resta valor o importancia. ¿Por qué? Porque la presencia del home shopper es una necesidad impuesta por el mundo en el que vivimos cada día. Permíteme explicarme.

El mundo actual es muy competitivo a nivel laboral por lo que, ante esta presión, las personas disponemos cada vez de menos tiempo para atender otros aspectos de nuestra vida. Todo esto provoca que la decoración o interiorismo de nuestro espacio personal se convierta en algo secundario, incluso de poca importancia. ¡Y no debería ser así! ¡No tiene el porqué ser así!

¿Cómo sabes si necesitas un home shopper?

Sabes que necesitas un home shopper cuando necesitas que alguien “te lleve de compras” y te aconseje qué lugares visitar para renovar tu sofá o tu lámpara de techo, por ejemplo. Muchos creen que ser home shopper en Mallorca es igual que ser un diseñador, pero son profesiones totalmente distintas.

Grosso modo, un home shopper es un asesor con el que puedes compartir opiniones de lo que te gusta y de lo que no. Un home shopper es un guía que te acompaña durante el proceso de compra y te aconseja comprar aquello que más le beneficie a tu espacio. Por eso, yo me brindo a acompañar al cliente como asesor en la compra para que mi don, junto con mi formación y mis años de experiencia, evite que se equivoque al elegir algo que necesite para rematar una estancia; ahorrándole de este modo tiempo, estrés, errores y dinero.

Beneficios de este servicio

Como home personal shopper te ahorro tiempo. Porque conozco las novedades de cada tienda y dónde encontrar cada especialidad.

Como home personal shopper te ayudo a gestionar el estrés. Porque aunque al cliente le guste la decoración, puede que le cueste visualizar e imaginar el resultado.

Como home personal shopper te evito errores o malas decisiones. Porque a veces algo bonito de forma singular no significa necesariamente que quede bien a nivel conjunto.

Como home personal shopper te ahorro dinero. Porque cometer un error en la elección es dinero perdido. A veces, la opción más cara no tiene por qué ser la opción que ayude al conjunto.

Lo que no sabías

Cuando un cliente me contrata para un servicio de, por ejemplo, dos horas de home shopper; normalmente me paso dos horas más de trabajo buscando en las tiendas varias propuestas para ofrecérselas y así conseguir lo que está buscando.

¿Victor ó Victoria?