Eres mi proyecto

¿Necesitas decorar tu espacio en Mallorca?

Diseñador de interiores en Mallorca

Tu proyecto, mi proyecto

Como diseñadora de Interiores sólo puedo decirte que cuanto antes empiece mi trabajo, ¡mejor que mejor! Me contarás tus expectativas y necesidades... todo lo que necesitas desde un punto de vista funcional y estético para que tu proyecto sea eso: TU PROYECTO. Después mediremos tu espacio (en mi equipo también cuento con arquitecto, aparejador e ingeniero industrial por si su presencia fuera necesaria).

Una vez medido el espacio pasaremos a realizarte un anteproyecto y una memoria descriptiva para saber si he conseguido visualizar lo que tú imaginas. Una vez dado el visto bueno, realizaremos el proyecto final con planos para cada uno de los profesionales que van a formar parte de la ejecución de la obra: desde tabiquería hasta electricidad, pasando por carpintería, fontanería y aire acondicionado, etc.

Tipos de interiorismo

Nuestro estudio de diseño e interiorismo situado en Mallorca lleva a cabo proyectos de interiorismo en diferentes ámbitos:

  • Proyectos de interiorismo para viviendas particulares
  • Proyecto de interiorismo para oficinas o despachos
  • Proyectos de interiorismo para hoteles rurales u hoteles boutique
  • Proyecto de interiorismo para restaurantes o negocios de ocio
  • Proyecto de interiorismo para tiendas de moda o cualquier local comercial

La diferencia entre el diseño de locales comerciales, negocios y empresas con respecto al diseño de interiores de viviendas privadas es que en los primeros, además de que lo importante es la persona (el cliente), hay un producto o artículo que destacar, que convertirlo en protagonista. Mi trabajo en estos casos es conseguir un buen diseño y que el producto destaque, seduzca; todo ello con una planificación perfecta dentro de la normativa vigente de seguridad y las normales circulaciones que se establecen en un espacio grande.

Diseño de interiores como arte

Nuestro estudio de diseño e interiorismo situado en Mallorca lleva a cabo proyectos de interiorismo en diferentes ámbitos:

¿Alguna vez has comprado algún complemento decorativo para refrescar ese espacio viciado que ya no te gusta? ¿Ya no te sientes identificado con tu casa o negocio? ¿Tienes un mueble antiguo al que quieres sacarle todo su potencial? No te preocupes, lo que estás experimentando es algo normal. El diseño y la moda es un mundo que va cambiando constantemente y, si no tienes claras las tendencias, puedes conseguir un diseño caótico y descontrolado en lugar de un diseño ordenado y relajante. Y ese es precisamente el problema en el diseño de interiores, no encontrar al profesional adecuado que capte tu esencia y TE AYUDE a expresar tu estilo, no imponerlo.

La sensibilidad, mi rasgo distintivo

Debido a mi trabajo como diseñadora de interiores en Mallorca, mi alta sensibilidad se ha convertido en mi diamante, una cualidad que me diferencia del resto de diseñadores de interiores de la isla. Uno de los brillos que hace ese diamante es el de la empatía extrema. Dicha empatía me permite ponerme en el lugar del cliente para conseguir un resultado impecable y, sobre todo, un resultado con el cual él se sienta identificado… desde conseguir conocer, mejorar y aprovechar su imagen personal, hasta prolongar estos gustos y necesidades al lugar que habita: su casa, su hogar, su negocio.

El otro brillo sería el de la imaginación. Desde niña experimento una creatividad tan desbordante que me apoyaba en la pintura, el dibujo, el diseño o la moda para expresar todo lo que sentía. Gracias a esta imaginación dispongo de una amplia variedad de herramientas que facilitan la mejora de tu mundo, de tu espacio. Conocer que no hay divisiones entre cuerpo, mente y espíritu me hace entender y extender las necesidades de una persona a diferentes campos, y saber cómo conseguirlos.

Mi tercer brillo es la coherencia, el protagonista eres tú, porque eres único. Por eso, sólo pretendo hacerte la vida fácil poniendo mis herramientas a tu servicio; y no tú al servicio de las herramientas como un esclavo de tus propiedades y caprichos. Nunca he visto lógico que nos lleve toda una vida el decorado y diseño de nuestra casa... la creación de nuestro hogar. Creo en la coherencia de que sea mayor el disfrute que el sacrificio; por lo que mi mente es la de una decoradora que se adapta al presupuesto del cliente, con gran visión del conjunto y del resultado final de ese diseño interior más que el valor de cada elemento decorativo.

Y, por último, mi cuarto brillo es el del eclepticismo mental y decorativo. Creo que muchas de las diferencias entre hombre y mujer son culturales; por lo que animo a mis clientes a utilizar el lado Víctor o funcional junto con el lado Victoria o decorativo. No sólo no hay que elegir, sino que el resultado perfecto y equilibrado se consigue de esta forma.

Consejos para el diseño de interiores

  • Piensa fuera de los radicalismos, todos los estilos tienen características buenas y malas. Cojamos sólo lo que nos conviene. Quizá tu mundo laboral esté fuera del mundo creativo y pienses que existe un manual del buen gusto en decoración, pero no te dejes engañar. Las personas que han escrito este manual del buen gusto en el diseño de interiores dentro de un par de años te dirán que las cosas han cambiado y ahora las tendencias son otras. ¿Te suena del algo?
  • El diseño de interiores aplicado a nuestra persona no tiene porque ser 100% Víctor o 100% Victoria. Lo importante es que nos sintamos identificados con el resultado de la decoración de nuestra casa, abrir la puerta y ver un recibidor que nos identifique.
  • Piensa en darle un nuevo toque a tus muebles. Uno de los servicios más importantes que damos es el de transformación de muebles antiguos que quizá has heredado o compraste hace tiempo y ya no te gustan. Le damos un cambio de look a esos muebles con alma mediante pintura decorativa para que no tengas que desprenderte de ellos.

¿Victor ó Victoria?